Diferenciales

Nuestros diferenciales

  • Equipo técnico regular y reducido motivado y comprometido con los objetivos de nuestra empresa.
  • Disponibilidad permanente al momento de atender a nuestros clientes.
  • Tenemos la capacidad de ofrecer servicios de respuesta las 24 horas los 365 días del año.
  • Enfoque global a la hora de proponer soluciones, siendo totalmente independientes de proveedores, tanto de Hardware como de Software.


“El saber escuchar las inquietudes del cliente, para luego hacernos cargo de ellas, es factor determinante en nuestra capacidad de producir un servicio de calidad”.

Modelo de operación

IT Nova cuenta con personas de probada experiencia en áreas de Networking, quienes brindan asesoramiento y soporte a clientes corporativos. De acuerdo a las necesidades de cada cliente operamos en las siguientes modalidades:

  • A) Tercerización del área IT.
  • B) Contrato de soporte mensual.
  • C) Asesoramiento puntual por proyecto.
  • D) Soporte técnico puntual
  • E) Consultoría de departamento IT existente.
  • F) Servicio de Emergencias fuera de horarios

ITNOVA - Diferenciales