Quienes somos

Quienes somos

IT Nova surge con la idea de ofrecer a sus clientes los conocimientos adquiridos durante más de 10 años en consultoría, desarrollo y soporte de sus integrantes.

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el área de seguridad informática, soporte de primer y segundo nivel, conectividad, Base de Datos y también en el desarrollo de aplicaciones a medida y páginas Web. Con un alto nivel de especialización en productos basados en tecnologías Microsoft y Linux.

Misión

Brindar soluciones informáticas serias y profesionales a empresas que deseen adecuar la tecnología de la información al servicio de su organización, mediante la utilización de productos y servicios de última generación.

Establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en un elevado nivel de confianza que permita una optimización de recursos en las áreas de incidencia.

Equipo

Contamos con un grupo de técnicos certificados con mas de 10 años de experiencia. Los mismos se encuentran en constante capacitación en distintas y nuevas tecnologías de manera de asegurar el más alto nivel de servicio y soporte informático.

ITNOVA - Quienes somos